.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
 
institución:MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
 

57 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 6
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS DE LOS HABITANTES (PRODHAB)
2
ASAMBLEA LEGISLATIVA
12
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
29
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
18
BANCO CENTROAMERICANO DE INTEGRACION ECONOMICA (BCIE)
3
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
2
BANCO DE COSTA RICA
13
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
41
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
19
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
14
BANCREDITO SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS S.A.
3
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
3
BCR OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
8
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
3
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
2
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
14
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
3
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
3
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
3
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
138
CASA PRESIDENCIAL
1
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
11
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
4
COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS DE COSTA RICA
5
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
2
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
18
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
10
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
4
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
8
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS (NO USAR)
3
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
33
COMISION NACIONAL PARA LA GESTION DE LA BIODIVERSIDAD
9
COMISION PARA PROMOVER LA COMPETENCIA
1
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
35
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE HEREDIA
41
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
8
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
1
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
8
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
12
CONSEJO NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
1
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
36
CONSEJO NACIONAL DE COOPERATIVAS
3
CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA PRIVADA (CONESUP)
2
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
31
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
3
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
14
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
27
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
7
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
4
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
106
CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACION
2
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
4
CONTABILIDAD NACIONAL
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
73
CONTRATO DE FIDEICOMISO UNO P.H. REVENTAZON/ICE/SCOTIABANK/DOS MIL TRECE
1
CORPORACION BANANERA NACIONAL
4
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
13
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
8
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
9
DESARROLLO DE SERVICIOS INTELIGENTES INNOVE SOCIEDAD ANONIMA
2
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE BIENES Y CONTRATACION ADMINISTRATIVA
3
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
1
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
5
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
1
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
28
DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION DIRECTA
3
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
3
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
15
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL (CEN-CINAI )
5
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
6
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
4
DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
3
DIRECCION NACIONAL DE PENSIONES
9
EDITORIAL COSTA RICA
3
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
24
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA SOCIEDAD ANONIMA
6
EMPRESA HIDROELECTRICA LOS NEGROS S.A. (SUBSIDIARIA E.S.P.H.)
3
ENTE COSTARRICENSE DE ACREDITACION
3
FEDERACION DE CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DE COSTA RICA
11
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
11
FIDEICOMISO 911 DE TITULARIZACION P.H. CARIBLANCO
9
FIDEICOMISO BANCO NACIONAL-MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
6
FIDEICOMISO IMAS-BCAC-BNCR
4
FIDEICOMISO MTSS/PRONAMYPE-BANCO POPULAR
14
FIDEICOMISO NACIONAL DE DESARROLLO (FINADE)
5
FONDO DE APOYO PARA LA EDUCACION SUPERIOR Y TECNICA DEL PUNTARENENSE
7
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
21
FONDO NACIONAL DE BECAS
5
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
6
FUNDACION CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA
4
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
2
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
3
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
5
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
54
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
70
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
14
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
8
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
19
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
8
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
16
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
3
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
40
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
16
INSTITUTO METEOROLOGICO NACIONAL
2
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
35
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
30
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
12
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
21
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
10
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
21
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
26
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
33
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
5
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
22
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
3
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
4
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
3
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
23
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
20
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
28
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
4
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
17
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
44
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
63
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
39
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
26
MINISTERIO DE COMUNICACION Y ENLACE INSTITUCIONAL
3
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
12
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
38
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
109
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
11
MINISTERIO DE HACIENDA
196
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
29
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
21
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
50
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
72
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
14
MINISTERIO DE SALUD
46
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
52
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
29
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
113
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
5
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
5
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
82
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
72
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
6
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
13
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
5
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
8
MUNICIPALIDAD DE BARVA
12
MUNICIPALIDAD DE BELEN
5
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
19
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
43
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
46
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
19
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
30
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
15
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
5
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
57
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
4
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
54
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
5
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
17
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
20
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
13
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
19
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
3
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
24
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
18
MUNICIPALIDAD DE LIMON
19
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
2
MUNICIPALIDAD DE MATINA
6
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
4
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
13
MUNICIPALIDAD DE MORA
2
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
3
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
15
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
3
MUNICIPALIDAD DE OSA
33
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
12
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
9
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
26
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
6
MUNICIPALIDAD DE POAS
6
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
3
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
68
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
18
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
17
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
10
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
4
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
36
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
13
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
3
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
8
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
9
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
5
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
3
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
10
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
3
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
6
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
4
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
5
NO APLICA
920
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
8
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
3
PARTICULAR
20
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
40
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
3
PODER EJECUTIVO
24
PODER JUDICIAL
11
POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
5
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
3
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
3
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. (NO USAR)
3
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
7
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
3
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
4
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
2
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
5
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
38
REGISTRO NACIONAL
6
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
3
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
10
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
12
SERVICIO NACIONAL DE GUARDACOSTAS.
4
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
4
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
6
SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (SINAES)
2
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
22
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
9
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
20
TEATRO NACIONAL
6
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
3
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
10
UNIDAD DE COORDINACION DEL PROYECTO LIMON CIUDAD PUERTO
4
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
18
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
19
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
12
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
24
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
65
Procesos CGR (33)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
23
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
64
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
34
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
3
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
3
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
1
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
1
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
3
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
57
AUDITORIA OPERATIVA
12
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
6
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
8
EMISION DE CRITERIO
11
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
12
INVESTIGACION
4
OTROS
16
REFRENDO DE ADDENDUM
2
REFRENDO DE CONTRATOS
28
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
14
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
20
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
4
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
18
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
21
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N.° DFOE-DL-IF-00001-2018 28 de febrero, 2018 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS DESTINADOS A LA ATENCIÓN DE LA RED VIAL CANTONAL 2018 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página N.° RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .................................................................................................................. 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .............................................................................................................. 3 ALCANCE DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................... 3 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .................................................................................. 4 METODOLOGÍA APLICADA ................................................................................................................... 6 2. RESULTADOS ....................................................................................................9 RIESGOS Y DESAFÍOS DE LAS INSTITUCIONES QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA RED VIAL CANTONAL ..................................................................................................................................... 9 DEFICIENCIAS DE LOS GOBIERNOS LOCALES ...
Fecha publicación: 01/03/2018
Fecha emisión: 28/02/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 03014 28 de febrero, 2018 DFOE-DL-0220 Señor Julio Alexander Viales Padilla Alcalde Municipal vialespj@muniliberia.go.cr df43vy@hotmail.com MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Guanacaste Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Municipalidad de Liberia sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en la Municipalidad de Liberia, sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.o R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.o 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que esa Administración debe designar y comunicar al Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea d ...
Fecha publicación: 01/03/2018
Fecha emisión: 28/02/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 03030 28 de febrero, 2018 DFOE-DL-0235 Señora Roxana Chinchilla Fallas Secretaria Municipal roxanaconcejo@municipalidadpoas.com MUNICIPALIDAD DE POÁS Alajuela Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Municipalidad de Poás sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en la Municipalidad de Poás, sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal de Poás, en la sesión de dicho Órgano Colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. También se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, puesto, número de teléfono y correo electrónico de las personas que fungirán en los siguientes roles1. a) Contacto oficial: A esta persona le corresponderá la función de facilitar la comunicación entre la persona a la que se le dirigen las disposiciones y recomendaciones y la Contraloría General de la República, ...
Fecha publicación: 01/03/2018
Fecha emisión: 28/02/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 03024 28 de febrero, 2018 DFOE-DL-0229 Señora Kattia Salas Castro Secretaria Municipal secretaria.concejo@muniorotina.go.cr MUNICIPALIDAD DE OROTINA Alajuela Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Municipalidad de Orotina sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en la Municipalidad de Orotina, sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal de Orotina, en la sesión de dicho Órgano Colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. También se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, puesto, número de teléfono y correo electrónico de las personas que fungirán en los siguientes roles1. a) Contacto oficial: A esta persona le corresponderá la función de facilitar la comunicación entre la persona a la que se le dirigen las disposiciones y recomendaciones y la Contraloría General de la Repúbl ...
Fecha publicación: 01/03/2018
Fecha emisión: 28/02/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 03022 28 de febrero, 2018 DFOE-DL-0227 Licenciada Haydeé Foster Benjamín Auditora Interna brianabroocks@yahoo.com MUNICIPALIDAD DE MATINA Limón Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Municipalidad de Matina sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial efectuada en esa Municipalidad, sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría Interna su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Gerente de Área ALR/GER/zwc Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones Expediente G: 2017000138-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:brianabroocks@yahoo.com 2018-02-28T09:56:43-0600 VIVIAN GARBANZO NAVARRO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 01/03/2018
Fecha emisión: 28/02/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 03042 28 de febrero, 2018 DFOE-DL-0246 Licenciada Irma Gómez Vargas Auditora Interna igomezva@mopt.go.cr ageneral@mopt.go.cr MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES San José Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, Auditoría de carácter especial ejecutada en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial efectuada en ese Ministerio, sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría Interna su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Gerente de Área ALR/GER/zwc Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones Expediente G: 2017000138-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:igomezva@mopt.go.cr mailto:ageneral@mopt.go.cr 2018-02-28T10:23:18-0600 VIVIAN GARBANZO NAVARRO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 01/03/2018
Fecha emisión: 28/02/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 03023 28 de febrero, 2018 DFOE-DL-0228 Señora Margot Montero Jiménez Alcaldesa Municipal alcaldia@muniorotina.go.cr MUNICIPALIDAD DE OROTINA Alajuela Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Municipalidad de Orotina sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en la Municipalidad de Orotina, sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.o R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta N.o 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que esa Administración debe designar y comunicar al Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, ...
Fecha publicación: 01/03/2018
Fecha emisión: 28/02/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 03038 28 de febrero, 2018 DFOE-DL-0242 Licenciada Karleny Salas Solano Auditora Interna ksalas@muniturrialba.go.cr MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA Cartago Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Municipalidad de Turrialba sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial efectuada en esa Municipalidad, sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría Interna su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Gerente de Área ALR/GER/zwc Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones Expediente G: 2017000138-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:ksalas@muniturrialba.go.cr 2018-02-28T10:16:42-0600 VIVIAN GARBANZO NAVARRO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 01/03/2018
Fecha emisión: 28/02/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 03035 28 de febrero, 2018 DFOE-DL-0239 Licenciado Jeison Alpízar Vargas Auditor Interno jeisonalpizar@gmail.com jalpizar@muniquepos.go.cr MUNICIPALIDAD DE QUEPOS Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Municipalidad de Quepos sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial efectuada en esa Municipalidad, sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría Interna su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Gerente de Área ALR/GER/zwc Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones Expediente G: 2017000138-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:jeisonalpizar@gmail.com mailto:jalpizar@muniquepos.go.cr 2018-02-28T13:10:52-0600 VIVIAN GARBANZO NAVARRO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 01/03/2018
Fecha emisión: 28/02/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 03037 28 de febrero, 2018 DFOE-DL-0241 Señora Noemy Chaves Pérez Secretaria Municipal nchaves@muniturrialba.go.cr secretaria.concejo.turrialba@gmail.com MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Municipalidad de Turrialba sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00001-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en la Municipalidad de Turrialba, sobre la gestión de recursos destinados a la atención de la red vial cantonal. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal de Turrialba, en la sesión de dicho Órgano Colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. También se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, puesto, número de teléfono y correo electrónico de las personas que fungirán en los siguientes roles1. a) Contacto oficial: A esta persona le corresponderá la función de facilitar la comunicación entre la persona a la que se le dirigen las disposiciones y recomendaciones y la Cont ...
Fecha publicación: 01/03/2018
Fecha emisión: 28/02/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL